Mi Top 10 al Miss Universo 2017

Escrito por Sumaq 26-11-2017 en Certámenes de belleza. Comentarios (0)

Como ya lo he hecho en años anteriores, en esta edición les traigo mi lista de favoritas conformada por diez candidatas, que a mi parecer se muestran integrales y con grandes posibilidades de llevarse el título. Claro está, que aún nada está dicho y las gratas sorpresas no son ajenas a este certamen.

Sin más preámbulo, he aquí mi Top 10, rumbo al Miss Universo 2017:



1.- Laura González: Miss Colombia.-

Una candidata que ha sabido desenvolverse muy bien en la preliminar del certamen, con unas curvas y un tipo muy latino.

Le recomendaría gesticular menos, bajarle unos tonos a su cabello y usar un traje mucho más creativo para la final.

2.- Davinna Bennett: Miss Jamaica.-

Una grata sorpresa dentro del certamen, se la ve muy auténtica y natural. De buenas proporciones y que estuvo bien vestida en la preliminar; eso sí, debe sacarle mayor partido a su figura.

3.- Denisse Franco: Miss México.-

Se la ve más madura e hizo un buen trabajo en la preliminar. Si bien es cierto tiene uno de los rostros más lindos y estuvo bien vestida en dicha competencia; pienso que puede hacer mucho más en lo que se refiere a su arreglo personal.

4.- Laura De Sanctis: Miss Panamá.-

Bella e impresionante muchacha, que también supo desenvolverse bien en la competencia previa a la final. Eso sí, debe cuidar más sus ángulos y líneas faciales (sobre todo las nasales) ante cámaras y si puede, escoger un vestido más favorecedor.

5.- Prissila Howard: Miss Perú.-

Guapa; hizo un trabajo impecable en la preliminar del certamen. Además en su video de presentación fue clara y se emitieron buenas fotos de la misma. Me gusta que luzca prolija y le recomendaría dejar los nervios de lado; sobre todo a la hora de hablar.

6.- Rachel Peters: Miss Filipinas.-

De lindos ojos; ella tuvo un buen desempeño en la preliminar. Eso sí, debe cuidar sus poses y ángulos de perfil y trabajar aún más su figura.

También le recomendaría, darle un toque especial a su participación.

7.- Demi-Leigh Nel-Peters: Miss Sudáfrica.-

Exótica y de lindo rostro, me gustó su traje verde en la preliminar; pero le recomendaría una mejor forma para el mismo (más estructurado) y ser más carismática.

8.- María Poonlertlarp: Miss Tailandia.-

Muy consistente y con un traje impactante durante la preliminar. Es una muchacha muy bella y que habla bien; también. Le recomendaría ser más prolija y arriesgada en su arreglo personal.

9.- Kára McCullough: Miss Estados Unidos.-

Tiene una buena actitud, se la ve equilibrada y atractiva. Su traje en la preliminar fue muy bueno, aunque la capa y el peinado pudieron estar mejor.

10.- Keysi Sayago: Miss Venezuela.-

Guapa, me gusta que haga labor social y se la vio muy desenvuelta en la preliminar – impecable. Buena dicción y luce muy bien, a pesar de no ser muy fotogénica.

* Van muy cerca, las delegadas de: Honduras, Angola, China, Rusia, Brasil, Croacia y Singapur.

Deseándoles lo mejor a todas las participantes, espero los mejores resultados para las mismas. Éxitos.


¡Dios Y La Virgen María, las y los bendigan y protejan a todos; siempre!


Benigno “Benyi” Cristhian Ballón Larco


Información, gracias a: La organización del Miss Universo,Perubeauties.org, Global Beauties.com, al Miss Perú (en Facebook.com), a Facebook.com, a You Tube.com, a Google.com.pe,Latino Vicente (canal de You Tube.com), Seng12900 .beautypageant (canal de You Tube.com),

Puffer Square (canal de You Tube.com), Showbiz Amazon Live(canal de You Tube.com), al canal del Miss Universo (canal de You Tube.com), Beauty Beauty(canal de You Tube.com), The Asian Pageantry(canal de You Tube.com), a Puerto Rico Universal Beauty,

Seng12900 .beautypageant(canal de You Tube.com), a Mer (en You Tube.com), a Miss Universe Predictions (canal de You Tube.com),

Pp s(canal de You Tube.com), Latina y “La casa de las reinas”, Missosology Project (en Facebook.com), a Miss Universe.com. * Collage de imágenes, elaborado con las imágenes del Miss Universo, por el autor del presente artículo Benigno “Benyi” Cristhian Ballón Larco.